Diseño de identidad de marca
(visual identity).

Diseñamos su logotipo, sistema gráfico y manual de identidad de marca

Servicio de diseño de identidad de marca

Diseñamos más que un logotipo, construimos marcas únicas con significado.

La identidad visual va más allá de un simple logotipo; es el corazón de su marca, es la representación de sus valores y personalidad. En nuestra agencia de diseño de identidad de marca, realizamos desde el primer trazo del diseño de su logotipo hasta la elección de cada color y tipografías, nos dedicamos a capturar lo que lo hace único y lo transformamos en algo que su audiencia recordará, porque entendemos la importancia de crear una imagen distintiva y coherente que conecte con sus clientes y lo diferencíe de la competencia.

Queremos ayudarle a causar una impresión que perdure, asegurando que su marca sea recordada en un mercado cada vez más competitivo.

Qué ofrecemos

Expresamos los valores de su marca de manera coherente
Desarrollamos un universo visual completo

Entregables.

5 pasos

Diseño de logotipo, la esencia visual de su marca.

El logotipo es la cara pública de su marca; por ello, nos tomamos el tiempo para sumergirnos en el corazón de su empresa: ¿Qué representa? Realizamos una investigación de otras marcas en su industria para entender mejor el panorama competitivo. Esta información nos permite definir los elementos clave qué conformarán su logotipo y, a partir de ahí, diseñaremos un logotipo distintivo que capture la esencia de su marca.

Diseño de logotipo 01

Selección de tipografía corporativa.

La tipografía corporativa es clave para comunicar la personalidad de una marca, influyendo directamente en la percepción que el público tiene de ella. Al seleccionar una o varias tipografías, nos aseguramos de que estas no solo sean legibles en diversos tamaños y medios, sino que también mantengan la coherencia visual de la marca.

Tipografía corporativa 02

Definición de paleta de colores

Los colores corporativos son un elementos clave en el diseño de identidad de marca. No es solo una cuestión estética, sino también son un elemento de reconocimiento y diferenciación que nos permiten comunicar los valores y atributos de la marca, creando una experiencia visual consistente en cualquier medio, como el logotipo, sitio web, materiales impresos y redes sociales.

Colores corporativos 03

Aplicación de logotipo en distintos medios.

Con el objetivo de fortalecer su identidad visual, vamos mas allá de crear un logotipo para su marca. Diseñamos elementos gráficos adicionales que enriquecen y aportan versatilidad a su identidad visual, tales como patrones o sistema de iconos.

Además, mostramos la aplicación de su logotipo en distintos medios. Esto permite visualizar cómo su marca se adapta y se presentan en diferentes tamaños, asegurando que mantenga su esencia en cualquier formato.

Elementos gráficos 04

Diseño del manual de identidad de su marca.

Con el objetivo de fortalecer su identidad visual, vamos mas allá de crear un logotipo para su marca. Diseñamos elementos gráficos adicionales que enriquecen y aportan versatilidad a su identidad visual, tales como patrones o sistema de iconos.

Además, mostramos la aplicación de su logotipo en distintos medios. Esto permite visualizar cómo su marca se adapta y se presentan en diferentes tamaños, asegurando que mantenga su esencia en cualquier formato.

Logotipo
Normas y usos
Sistema gráfico
Aplicaciones

Guía de marca 05

Paquetes de diseño de identidad de marca

Resalte entre la competencia con una imagen distintiva y coherente para su negocio.

En un mundo lleno de opciones, destacar y dejar una buena impresión es crucial para el éxito de cualquier negocio. Es por eso que contamos con paquetes de diseño de identidad de marca creados para ayudarle a desarrollar una marca sólida y distintiva que lo diferencie de la competencia. Desde el logotipo hasta la selección de colores y tipografía, nuestros paquetes están diseñados para ofrecerle una solución que capture la esencia de su empresa.

Micro $10,600/mxn pago único
Qué incluye
  • Diseño de logotipo
  • 1 propuestas
  • 1 rondas de revisión
  • Variaciones del logotipo
  • Manual de identidad de marca PDF (análisis de logotipo, usos correctos e incorrectos)
  • Formato de logotipo final: vector, .pdf, .jpg, .png
Pyme $15,000/mxn pago único
Qué incluye
  • Diseño de logotipo
  • Hasta 2 propuestas
  • 2 rondas de revisión
  • Variaciones del logotipo
  • Paleta de colores
  • Tipografía de marca
  • Hasta 2 mock-ups de presentación
  • Manual de identidad de marca PDF (análisis de logotipo, colores, tipografía, usos correctos e incorrectos)
  • Formato de logotipo final: vector, .pdf, .jpg, .png
Plus $19,600/mxn pago único
Qué incluye
  • Diseño de logotipo
  • Hasta 2 propuestas
  • 2 rondas de revisión
  • Variaciones del logotipo
  • Paleta de colores
  • Tipografía de marca
  • Hasta 3 mock-ups de presentación
  • Portada para redes sociales
  • Firma electrónica
  • Manual de identidad de marca PDF (análisis de logotipo, colores, tipografía, usos correctos e incorrectos)
  • Formato de logotipo final: vector, .pdf, .jpg, .png

El servicio de identidad de marca, no incluye el diseño de ilustraciones, este se cotiza por separado

Preguntas frecuentes

La identidad de marca, también conocida como identidad visual, es un conjunto de elementos gráficos que representan la personalidad de una empresa. Incluye el logotipo, colores, tipografía, patrones y otros elementos gráficos que ayudan a fortalecer la coherencia de la marca y que esta sea reconocible.

El tiempo para diseñar un logotipo varía según la complejidad del mismo. En general, el proceso toma un mínimo de 3 semanas, pero dependerá del proyecto, las revisiones y la comunicación del cliente.

No hay un límite específico de cambios, sin embargo, ofrecemos en nuestros paquetes un número definido de revisiones donde puede solicitar los ajustes en caso de ser necesario.

Iniciamos con una fase de investigación. Durante este proceso, le enviaremos un brief con distintas preguntas que nos permitirá definir la personalidad de su marca.

Después, avanzamos a la fase de diseño. En este punto estaremos en constante contacto con usted para obtener su retroalimentación sobre los avances y así asegurarnos de que está satisfecho con el progreso; o bien, realizar los ajustes que crean convenientes.

Finalmente prepararemos su manual de identidad de marca con todos los elementos necesarios para aplicar su marca en cualquier medio.

Un manual de identidad de marca es un documento donde establecemos cómo usar correctamente los elementos visuales de su identidad. Esta guía contiene su logotipo corporativo, variantes de logotipo, los usos correctos e incorrectos, áreas de protección, paleta de colores, tipografía, elementos gráficos y aplicaciones.

El manual es esencial para mantener la coherencia de su marca en diferentes medios, como: sitio web, redes sociales, papelería corporativa, embalaje, entre otros.

No, nuestros paquetes están centrados en la creación de la identidad de marca corporativa. Esto abarca el diseño del logotipo, sus variantes, el sistema gráfico que incluye colores y tipografía, y diversas aplicaciones (mock-ups de referencia). Cualquier otro elemento adicional que desee agregar será cotizado por separado.