Diseño Web

Dependerá de la cantidad de información que deseas mostrar. La diferencia entre los paquetes es el número de páginas/secciones a desarrollar, si apenas estás comenzando y no cuentas con demasiada información, el paquete emprendedor de 5 página sería un buen punto de partida.

Cada proyecto es diferente, por ello utilizaremos los lenguajes y tecnologías adecuados como HTML5, CSS, Javascript, PHP.

No se preocupe. En nuestros servicio de diseño web incluimos imágenes de stock profesionales de nuestro banco de imágenes.

Depende de la complejidad del sitio. Los tiempos estimados de entrega se estipulan en nuestro presupuesto.

El contenido final del sitio web: logotipo, textos, imágenes o cualquier otro elemento que desee mostrar, en el procesador de texto de su elección (Word, PowerPoint).

1.- Le pediremos que nos envíe el contenido final de cada una de las secciones/páginas web que contendrá el sitio.

2.- Enviaremos vía correo electrónico un enlace donde le presentaremos los prototipos interactivos de nuestras propuestas de diseño.

3.- Una vez aprobado el diseño, comenzamos con el desarrollo. Le enviaremos un enlace donde podrá ver el progreso y probar el sitio.

4.- Una vez finalizado el desarrollo, realizaremos las últimas pruebas para garantizar un correcto funcionamiento y lanzar el sitio.

Al aceptar nuestro presupuesto, le invitaremos a realizar el primer pago del 50% por adelantado y el resto al finalizar el proyecto contra factura.

No. Realizamos el diseño y desarrollo a medida, totalmente pensado para su negocio.

Sí. Al contratar nuestro servicio de hospedaje web incluimos el mantenimiento del sitio; es decir, actualizaciones periódicas que realizamos al sistema para asegurar un correcto funcionamiento.

Los pagos se realizan vía transferencia interbancaria o depósitos bancarios.

Así es, cualquier funcionalidad que no esté incluida en los paquetes tendrá un costo extra que dependerá de la complejidad y tiempo de desarrollo.

Tienda en línea

Claro que sí, el sistema de ventas se puede integrar con muchísimas plataformas para procesar los pagos con tarjetas como por ejemplo: PayPal, Stripe, Openpay, Conekta y muchas más.

Sí, el número de productos dependerá del tipo de plan contratado, en caso de que su tienda en línea crezca y requiera más productos, en cualquier momento nos puede contactar y con gusto aumentaremos el límite de su plan.

Así es, el sistema se puede integrar con varias empresas de envíos. Al realizar una compra el sistema se conectará a la empresa para calcular el costo del envío y añadirlo al pedido para que el usuario lo pueda pagar.

Nuestra plataforma es amigable e intuitiva de utilizar. Si llegara a tener cualquier pregunta sobre su catálogo en línea, contáctenos y con gusto le ayudaremos.

Así es, podrás crear cupones de descuento ya sea en porcentajes o una cantidad específica o bien definir fechas en que un producto tenga un precio con descuento.

No, no cobramos ningún tipo de comisión, ni por ventas, ni por uso de la tienda. Nuestro objetivo es que su tienda sea una herramienta que le ayude a impulsar su negocio.

Esto es el número de páginas extras que puede llevar la tienda por ejemplo: nosotros, servicios, contacto, etc. estas páginas son aparte de las que se incluyen en todas las tiendas como carrito, checkout, cuenta, login, detalle de producto, etc.

Desarrollo Web

Los archivos del diseño en formato .sketch o .psd, separados por capas y las especificaciones del producto final. Además de todos los elemento utilizados para la creación del mismo: tipografías, imágenes, gráficos, etc.

Utilizaremos los lenguajes de programación que respondan satisfactoriamente las necesidades de tu proyecto.

Por supuesto, podemos programar cualquier tipo de plugin que tu sitio necesite.

Depende de la complejidad del diseño y las modificaciones que se realicen. Los tiempos estimados de desarrollo se estipulan en nuestro presupuesto.

Sí, si llegas a notar alguna falla con gusto lo revisaremos, si el problema es causado por algún error en nuestro código, lo actualizaremos sin ningún costo.

Administrador CMS

Sí. Te enviaremos vía correo electrónico documentación detallada de cómo administrar el contenido de tu sitio web. Contamos con la plataforma más amigable que la hace perfecta para principiantes.

Siendo una plataforma muy flexible le permite actualizar desde elementos sencillos como textos e imágenes, hasta administrar catálogo de productos, galerías de fotos, posts y la lista continúa.

Sí, podemos implementar el CMS a tu sitio actual, de esa forma podrás administrar tu sitio sin problemas. Los tiempos de entrega y costos dependerán de la complejidad de tu sitio y la integración.

El administrador de contenidos recibe periódicamente actualizaciones las cuales se instalan automáticamente.

El uso de un gestor de contenidos le ofrece innumerables ventajas, la facilidad de uso, la versatilidad de actualizar y publicar contenido en tiempo real, así como los bajos costos de mantenimiento lo convierten en una herramienta ventajosa contra los sitios web tradiciones.

Correos Empresariales

La única diferencia es la cantidad de espacio de almacenamiento. Servicios como Google llegan a cobrar 5 dólares mensuales por cada cuenta de correo, aunque ofrecen una enorme infraestructura el costo puede llegar a representar una cantidad considerable si necesitas múltiples cuentas de correo.

Por ese motivo nuestro enfoque es diferente, tu decides cuánto espacio necesitas y dentro de tu plan puedes crear las cuentas de correo que quieras, todas ellas compartirán el almacenamiento del plan, esto es beneficioso pues muchos negocios necesitan cuentas de correo las cuales no son usadas a menudo y pagar por este tipo de correos es un gasto que puede llegar a afectar tu negocio.

Así es, podrás acceder a tus correos desde cualquier dispositivo ya sea celulares, tabletas, laptops o computadoras de escritorio.

No, el costo del paquete incluye cuentas de correo ilimitadas, tu decides qué correos necesitas y todos ellos compartirán el espacio del paquete que seleccionaste.

Claro, si ya tienes una cuenta de correo podemos moverla y respaldar todos tus correos existentes.

En caso de que llegues a necesitar más espacio podemos mover tu cuenta a un plan con mayor espacio.

Aunque recomendable, no es obligatorio tener una página web, únicamente necesitaríamos un dominio activo, en caso de que todavía no cuentes con uno, nos podemos encargar del registro y configuración para que no tengas que preocuparte por nada.

El cargo es mensual a una tarjeta de crédito/débito o bien por transferencia bancaria.

No, no tienes que firmar ningún contrato que te obligue a contratar por cierta cantidad de tiempo.

El cargo se realiza mensualmente, en el momento que ya no necesites el servicio simplemente nos avisas y cancelaremos el plan.

Por supuesto, siempre entregamos todos los datos para poder configurar el correo en cualquier aplicación como Outlook, Mail, Spark, etc. Si tienes problemas con gusto podemos realizar la configuración de forma remota.

Hospedaje Web

El pago por el servicio de hospedaje se puede realizar mensualmente con cargo automático a tarjeta de crédito/débito o bien cargo anual con 10% de descuento.

Claro que sí, realizaremos una copia de tu actual sitio en nuestros servidores para que puedas ver la diferencia de velocidad y rendimiento de tu sitio en un servidor altamente optimizado.

No, eres libre de cancelar el servicio cuando lo desees, en caso de que llegues a cancelar, te entregaremos una copia de todo tu sitio incluyendo bases de datos para que tengas un respaldo.

No, aunque el hospedaje está optimizado para WordPress, es posible instalar cualquier tipo de tecnología que se requiera como por ejemplo nodejs, python, etc.

Inicia una nueva etapa
deja tu imagen web en nuestras manos

Ten tu propio sitio web

¿Necesitas más información? Completa el formulario y nuestro equipo le responderá lo antes posible.

  • Selecciona un servicio
  • Diseño de sitio web
  • Re-diseño de sitio web
  • Diseño de tienda online
  • Re-diseño de tienda online
  • Posicionamiento Web
  • Desarrollo Web
  • Correos empresariales
  • Hospedaje Web
Selecciona un servicio
Ingresa el número de páginas que llevará tu sitio
Ingresa una URL válida
Ingresa el tipo de productos
¿Qué métodos de pago deseas aceptar?
Selecciona una opción
¿Deseas cambiar de hospedaje?
Selecciona una opción
  • Selecciona si necesitas cuentas de correo con el plan
  • Si
  • No
Field is required!
  • Selecciona un plan
  • 100 GB de almacenamiento
  • 50 GB de almacenamiento
  • 30 GB de almacenamiento
  • 10 GB de almacenamiento
  • No estoy seguro
Field is required!
¿Ya cuentas con un dominio?
Selecciona una opción
  • Selecciona un plan de hospedaje
  • Corporativo
  • Empresarial
  • Negocio
  • Emprendedor
Field is required!
Ingresa una URL válida
Ingresa un mensaje válido
Ingresa tu nombre
Ingresa tu empresa
Ingresa un correo válido
Field is required!
55 7492-3714