Políticas de servicio.

Las condiciones generales establecidas para la utilización del servicio del sitio www.biati.com.mx definen los derechos y obligaciones de las partes participantes bajo el marco de los servicios ofrecidos por Biati Digital y de la utilización de este sitio, por lo que, en caso de acceder a él usted acepta las presentes políticas de servicio y privacidad. En caso de no estar de acuerdo o no estuviera de acuerdo total o parcialmente con las políticas de servicio deberá abstenerse de contratar los servicios que Biati Digital proporciona. En caso de que el usuario pague cualquiera que sea la cantidad y/o contrate cualquier servicio con Biati Digital, se le considerará como una absoluta y expresa aceptación de las políticas de servicio aquí estipuladas.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estas "Políticas de servicio" por parte del "cliente", darán lugar a la rescisión inmediata de cualquier servicio contratado con Biati Digital.

1. Cotización inicial

  1. Le enviaremos vía correo electrónico el presupuesto estimado que describa los servicios contratados, los tiempos y los costos. La cotización deberá estar aprobada por ambas partes antes de comenzar con el servicio.
  2. Si el cliente desea incluir un mayor número de páginas, funcionalidades extras o servicios que no fueron estipuladas en su cotización inicial, se cotizarán por separado.
  3. Los tiempos estimados de entrega, estipulados en la cotización, comienzan a partir del día en que Biati Digital haya recibido toda la información completa que será incluida en su sitio web, así como haber aceptado y elegido alguna de las propuestas de diseño enviadas.
  4. Los servicios de diseño de páginas web no incluyen servicios de edición de video, corrección de estilo, diseño de ilustraciones, captura y/o servicios fotográficos. Cualquier servicio adicional requerido será cotizado por separado.

2. Pago anticipado y entrega de contenidos

  1. Antes de comenzar con su proyecto, Biati Digital se pondrá en contacto con usted para confirmar la recepción del pago anticipado y los contenidos proporcionados.
  2. Biati Digital comenzará a trabajar en su proyecto únicamente después de haber recibido el pago completo del anticipo (estipulado en la cotización), y todos los contenidos de texto, logotipo, imágenes, videos que se mostrarán en el sitio web. Estos materiales deben ser entregados en versión digital por parte del cliente. Es responsabilidad del cliente entregar los contenidos completos, así como obtener los derechos de uso correspondientes para cualquier material sujeto a derechos de autor. * Biati Digital no se hace responsable del contenido proporcionado por el cliente.
  3. Todo el contenido que se mostrará en el sitio web deberá ser proporcionada por el cliente en un plazo no mayor a 20 días naturales, de lo contrario Biati Digital se reserva el derecho de cancelar el proyecto sin reembolso del anticipo.

3. Proceso de diseño y desarrollo

  1. Nuestro equipo de diseño trabajará en estrecha colaboración con usted para crear un diseño de página web personalizado que cumpla con sus requisitos. Durante este proceso, le proporcionaremos actualizaciones regulares y oportunidades para dar su opinión y realizar revisiones.
  2. Durante la etapa de diseño, el cliente tiene la libertad de solicitar revisiones y cambios en diversos aspectos del diseño, como colores, imágenes, tipografía y otros elementos visuales. Incluimos hasta 2 rondas de revisiones en nuestro proceso estándar de diseño. Cualquier revisión adicional requerirá un acuerdo adicional y puede estar sujeta a costos adicionales, dependiendo de los cambios solicitados.
  3. Después de que el cliente haya aceptado la propuesta de diseño web presentado por nuestro equipo, procedemos con el desarrollo del sitio web. Cualquier solicitud de cambio en el diseño o estructura del sitio, después de que se haya aceptado el diseño inicial, se considerará una solicitud adicional y se cotizará por separado. Nuestro equipo evaluará los cambios solicitados y enviaremos una cotización detallada que incluirá el costo adicional y el tiempo estimado necesario para implementar los cambios.

4. Finalización del proyecto

  1. Antes de proceder con la entrega final del proyecto, ya sea subiéndolo a los servidores de Biati Digital o a servidores externos, el cliente debe liquidar el pago en su totalidad. Una vez recibido el pago completo, se le proporcionarán los datos de acceso y la documentación para el manejo de su sitio web, únicamente si se ha contratado el servicio de administración de contenidos (CMS).
  2. Después de notificar al cliente que el proyecto ha sido finalizado, se le otorgarán 5 días hábiles para liquidar el pago total del proyecto. Si el pago no se realiza dentro de este plazo, el acceso al sitio web será restringido hasta que se realice el pago completo por los servicios contratados.
  3. Si el cliente cuenta con su propio servidor externo, nuestro equipo hará entrega del sitio web completo para que pueda darlo de alta en su servicio de hospedaje según sus propios procedimientos. En caso de que el cliente requiera que Biati Digital realice el alta del sitio web en sus servidores externos, nuestro equipo evaluará la compañía de hospedaje con la que hayan contratado. Dependiendo de la complejidad del proceso y los requisitos específicos del proveedor de servicios, se aplicará un costo adicional.
  4. Si el cliente decide utilizar su propio servidor externo para alojar su sitio web, Biati Digital no se hace responsable de ninguna falla, seguridad, desconfiguración, rendimiento o mal funcionamiento que pueda experimentar el sitio web debido a los servidores del cliente. * Es importante tener en cuenta que el rendimiento del sitio web puede verse afectado por distintos factores externos, como la calidad y la capacidad del servicio de hospedaje y la configuración del sitio web en sí.
  5. Biati Digital no se hace responsable por ninguna pérdida, daño o perjuicio que pueda presentar el sitio web una vez finalizado el proyecto. Es responsabilidad del cliente notificarnos cualquier error en el sitio web para que podamos brindar el seguimiento correspondiente para su solución.
  6. Si el cliente solicita permisos de administrador en el sitio web, Biati Digital no se hace responsable por las acciones realizadas por terceros a quienes el cliente haya otorgado acceso al área de administración del sitio web. Esto incluye la instalación de plug-ins, cambios en la configuración del sistema, y cualquier otra modificación realizada por el cliente o sus representantes. Dichas acciones son responsabilidad exclusiva del cliente.
  7. Biati Digital se reserva el derecho de promocionar cualquier proyecto creado a través del sitio web y redes sociales de Biati Digital con el objetivo de mostrar nuestro portafolio.

5. Cancelación o penalización del proyecto

  1. En caso de que se considere la cancelación del proyecto, Biati Digital se compromete a comunicarse con el cliente de manera oportuna y proporcionar una explicación clara de las razones detrás de la cancelación.
  2. Biati Digital se reserva el derecho de cancelar el proyecto (sin reembolso del anticipo) si, después de 20 días naturales de haber recibido el pago inicial, no ha recibido la información completa por parte del cliente. Es responsabilidad del cliente proporcionar todos los materiales necesarios para la realización del proyecto en un plazo razonable.
  3. En el caso de que Biati Digital no pueda terminar el proyecto debido a circunstancias ajenas a nuestra empresa, nos reservamos el derecho de cancelar el proyecto (sin reembolso del anticipo) o aplicar una penalización del 15% del valor total estipulado en la cotización o servicio contratado. Tales circunstancias pueden incluir, entre otras, nula comunicación por parte del cliente durante un periodo prolongado, cambios significativos en los requisitos del proyecto que no se habían discutido ni acordado previamente, trato indigno o irrespetuoso por parte del cliente que no se alinea con nuestros valores y estándares profesionales o problemas técnicos que estén fuera de nuestro control y que impidan la finalización del proyecto
  4. Al realizar la cancelación de un proyecto, Biati Digital es dueño único de cualquier trabajo realizado. Esto incluye diseños, códigos, y cualquier otro material generado en el proyecto.
  5. Al finalizar cualquier servicio contratado con Biati Digital, el cliente tendrá un periodo máximo de 20 días hábiles para revisar el trabajo completado y solicitar cualquier ajuste necesario. Después de esa fecha, sino recibimos respuesta del cliente, consideraremos el servicio como finalizado. Cualquier futuro cambio o ajuste será tratada como un servicio adicional y se cotizará por separado.

6. Servicios de soporte y mantenimiento

  1. Después del lanzamiento de su sitio web, proporcionamos un periodo de soporte gratuito de un mes (30 días) para revisión y corrección de posibles fallas técnicas. Durante este tiempo, nos comprometemos a abordar cualquier problema o error que surja causado por nuestro código. Al finalizar el periodo de soporte gratuito de un mes (30 días), cualquier solicitud de soporte y mantenimiento estará sujeta a tarifas adicionales. El costo de dichos servicios será determinado por el alcance y la complejidad de la solicitud y se acordará con el cliente antes de comenzar cualquier trabajo adicional.
  2. Al contratar nuestro servicio de hospedaje, se incluirá soporte gratuito por 3 años a partir de la fecha de creación de su sitio web. Este soporte gratuito cubre la revisión y corrección de fallas causadas por nuestro código. Una vez finalizado el periodo de 3 años, si el cliente desea continuar recibiendo nuestro servicio de soporte, se proporcionará una cotización personalizada basada en el tipo y nivel de soporte que requiera para su sitio web. * Si el cliente cuenta con permisos de administrador en el sitio web, el soporte gratuito no estará incluido y cualquier revisión o error presentado por el sitio web se cotizará por separado. Esto se debe a que el cliente tiene la capacidad de realizar cambios en el sitio que pueden afectar su funcionalidad y requieran intervención adicional.
  3. Además del servicio de soporte, ofrecemos servicios de mantenimiento que incluyen actualizaciones del sistema, seguridad del sitio, optimización de rendimiento y más. Estos servicios se contratan por separado y están diseñados para prolongar la vida útil y garantizar el buen funcionamiento de su sitio web a largo plazo. Pregunte por nuestro servicio de mantenimiento.

7. Servicios de hospedaje web y registro de dominio

  1. Al contratar nuestro servicio de diseño web, se incluye un año de hospedaje web sin costo. El hospedaje incluido es el paquete básico. Además se incluye un año de registro de nombre de dominio con terminación ".com" * No incluye dominios premium o dominios cuyo valor exceda los 20 USD. Al finalizar el año gratuito, se debe realizar la renovación anual de los servicios de hosting y/o dominio correspondiente de acuerdo a las características y tarifas vigentes correspondientes a cada año.
  2. Al contratar nuestro servicio de diseño web, el registro de dominio se realiza al finalizar el proyecto una vez completado el pago final por los servicios contratados, sin excepción.
  3. En caso de que Biati Digital no reciba el pago con su respectiva comprobación en la fecha de vencimiento, el hospedaje y/o dominio se cancelarán automáticamente. El cliente será el único responsable de cualquier daño o pérdida relacionada con el sitio web, cuentas de correo electrónico, nombre de dominio, pérdidas monetarias o cualquier otra pérdida de información asociada con el sitio web o servicios de terceros.
  4. El pago del servicio de hospedaje se realiza de forma anual. Para aquellos clientes que desean realizar el pago mensualmente es necesario contar con una tarjeta de crédito donde se realizarán los cargos automáticamente.
  5. Si el cliente desea trasladar su hosting y/o dominio a los servicios de Biati Digital, debe proporcionar todos los datos requeridos de su proveedor actual para completar el trámite de transferencia del dominio a los servidores de Biati Digital.
  6. Biati Digital no se hace responsable por la pérdida de información, incluyendo el sitio web, cuentas de correo electrónico, nombre de dominio, o pérdidas monetarias causadas por la caída o mal funcionamiento del servidor.

8. Servicio de correos electrónicos

  1. Al contratar cualquier plan empresarial de correo electrónico, Biati Digital ofrece soporte para el alta y configuración de los correos electrónicos asociados. Nos comprometemos a proporcionar asistencia profesional para garantizar que su sistema de correo esté configurado correctamente y funcione de manera óptima.
  2. Biati Digital no se hace responsable por un mal manejo de los correo electrónicos ni por la pérdida de la información asociada con el uso de estos servicios. Dado que no somos proveedores directos del servicio de correo electrónico, no tenemos control sobre su infraestructura ni sobre la forma en que se gestionan los datos.
  3. Los correos empresariales pueden ser cancelados o eliminados sin previo aviso si se detecta que están siendo utilizados para enviar spam, newsletters o hacen un mal manejo de estos. Es responsabilidad del cliente garantizar que el correo electrónico se utilice de acuerdo con las leyes y regulaciones aplicables, así como con las políticas de uso aceptable de Biati Digital.

9. Integraciones con terceros

  1. Cualquier integración que se realice con algún servicio externo (newsletter, chat, mapas, etc.), se utilizará la cuenta gratuita ofrecida por dichos servicios. Si requiere mayor control y capacidad deberá de contratar, por su parte, el plan que mejor le convenga.
  2. Biati Digital no se hace responsable por cualquier cambio en la integración con algún tercero. De requerir una actualización, se cotizará por separado.
  3. Biati Digital no se hace responsable por ninguna pérdida, daño o perjuicio ocasionada por servicios de terceros como plug-ins, hospedaje, newsletters, sistemas de pagos, correo electrónicos, o cualquier servicio de terceros que se integre en el sitio web.

10. Formas de pago

  1. Las formas de pago estarán estipuladas en la cotización formal que será enviada al cliente.
  2. Los pagos de contado pueden realizarse mediante transferencia bancaria o depósito en ventanilla.
  3. Los pagos en línea o a meses sin intereses serán procesados a través de Stripe, una plataforma segura y confiable para transacciones en línea.
  4. Después de realizar el pago mediante transferencia o depósito en ventanilla, el cliente deberá enviar el comprobante de pago (ficha de depósito) junto con una notificación por correo electrónico a contacto [arroba] biati.digital.
  5. En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito/débito, se le podrá solicitar una copia del IFE del tarjetahabiente para verificar la identidad. El proyecto únicamente se iniciará después de recibir los requisitos mencionados anteriormente. Si en un plazo de 10 días hábiles no se recibe esta información el proyecto será cancelado.
  6. Ningún anticipo es reembolsable ni transferible. Los anticipos recibidos se consideran como garantía de compromiso del cliente y se utilizan para reservar recursos y tiempo de nuestro equipo.
  7. En el caso extraordinario de que Biati Digital acepte realizar un reembolso, este reembolso se llevará a cabo deduciendo cualquier cargo que la plataforma, el banco u otros proveedores de servicios financieros hayan generado en el proceso. De igual forma cualquier costo por transferencia no será reembolsable.

11. Facturación

  1. Para recibir una factura de los servicios contratados, el cliente deberá solicitarla antes del último día del mes en que efectúe el pago; por ningún motivo se generan facturas en los meses siguientes. Puede enviar sus datos entrando al siguiente enlace: https://www.biati.com.mx/facturacion
  2. Por ningún motivo se generarán facturas sin haber recibido el pago por los servicios contratados de manera previa.
  3. Biati Digital se reserva el derecho de no emitir ninguna factura si no se cumplen con los términos especificados en este acuerdo.

12. Derechos de autor

Los contenido mostrado en el sitio web de www.biati.com.mx como textos, gráficos, código, imágenes son propiedad de Biati Digital. Está prohibido la reproducción total o parcial y el uso indebido de los contenidos salvo autorización expresa y por escrito de Biati Digital.

Está prohibida la venta, uso indebido o reproducción total o parcial de sitios web, plataformas, sistemas, aplicaciones y plug-ins desarrollados por Biati Digital, están protegidas por la ley de los tratados internacionales de derecho de autor.

Biati Digital se reserva el derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso así como del derecho de eliminar el acceso y uso del sitio a cualquier usuario que no cumpla con las políticas de servicio establecidas en el presente texto.

Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

Las políticas de servicio están sujetas a cambios sin previo aviso.